domingo, 4 de diciembre de 2011

Avène Eluage

Hola a todas que tal va todo???
Os quiero hablar de una crema que he incorporado a mí rutina nocturna, el producto en concreto es ELUAGE de laboratorios Avène.

Un laboratorio que me imagino ya conoceréis, y que goza de gran prestigio en el cuidado de pieles sensibles y que dispone de una gama bastante amplia de productos adaptadas a todas las pieles.
Eluage es un producto que lleva Retinaldehido y ácido hialuronico fragmentado.
El producto existe en dos versiones una para pieles normales y mixtas en emulsión y otra en crema para pieles secas.




Esta recomendado para los signos de envejecimiento.
Se nota una mejoría en cuanto a la firmeza, arrugas y elasticidad de la piel.
En  pieles muy sensibles se recomienda el uso en días alternos.
Los productos Avène llevan incorporada Eau thermale para conseguir también una acción calmante.
Yo estoy usando el de pieles mixtas y la textura es magnifica me deja la piel superhidratada y confortable.
Bueno el resultado final es que el producto ME GUSTA y aunque está indicado para una piel un poco más madura que la mía no me desagrada ni me da grasa que era un poco lo que me esperaba.
No se recomienda su uso en el embarazo CUIDADO.
Espero que lo probéis y me contéis "que tal con la experiencia".
http://www.avene.com.au/index.php?option=com_djcatalog2&view=items&cid=9&Itemid=33
Os dejo como siempre un enlace para las que tengáis interés en la fórmula o en más productos de la gama.
Saludos para todas.

5 comentarios:

  1. pues me gusta mucho esta marca, uso la crema de dia y mirare la que dices, gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Como tienes la piel Carmen? pregunta si es adaptada a tu piel la linea Avene es muy amplia. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Aqui en mi pais es super costosa esta mraca aunq muy buena! un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...