lunes, 13 de agosto de 2012

Correcciones de Nariz.


CORRECIONES 



Bueno chic@s después de esta gran ola de calor,  voy a a seguir con el tema del color.
En concreto hoy voy a dar mi opinión, para las correcciones de la nariz.
Cada rostro tiene unas formas dentro del óvalo facial: Ojos, frente, labios,cejas y nariz.
Nuestra protagonista en el día de hoy.

1-NARIZ GORDITA:

Intentaremos aplicar en los laterales un corrector o un tono de maquillaje más oscuro, aplicando un tono más claro en la parte del hueso nasal desde la altura de la ceja aproximadamente hasta el medio no debemos llegar a la punta.
Marcaremos bien los tonos de los ojos para llamar la atención y desviar la mirada de la zona que se esta corrigiendo, intentaremos ampliar la distancia entre ceja y ceja.
Igual haremos con los labios, usaremos tonos fuertes y marcaremos bien el perfil del labio superior.

2-NARIZ FINITA:

Haremos lo contrario en cuanto a  correción, tonos más oscuros en la parte intermedia de la nariz y más claros en los laterales.
Debemos de maquillar los ojos en tonos suaves.
Intentando aproximar un poco dentro de lo posible las cejas.
Al labio le van bien los tonos mates, suaves e intentando dar forma un poco en el corazón.

3-NARIZ ENCORVADA:
Haremos correcciones oscuras en la zona de la curvita , la que nos marca el tipo de nariz, en dirección  hacia la punta.
Vamos a intentar marcar las cejas y los ojos lo máximo posible.
Los labios deben de ir también perfilados y con un tono lo más llamativo posible.

4- NARIZ TORCIDA O DOBLADA:
Vamos a dar un tono más oscuro en la zona más saliente y más claro en la zona más hundida.


Procura siempre empequeñecer la nariz ya que la nariz pequeña rejuvenece.
Gracias a tod@s.

                         

9 comentarios:

  1. adorei!! eu tenho a ponta redonda e nao gosto..sempre tento esconder com makes..beijos e boa semana

    ResponderEliminar
  2. Aurora, podrías preparar un post de cómo disimular con correctores las manchas de después del verano. Un beso darling.

    ResponderEliminar
  3. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  4. Gracias Aurora, me ha encantado esta entrada, me la guardo. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Una estupenda entrada, que siempre es interesante!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...